6. circuito de la masia


Tres monográficos de fin de semana en la masia para tratar la posición del hombre...

Se trata de poner en juego alguna dificultad en relación al trabajo, a la salud, o cómo compañero habitual de ella (hombre/mujer), u otra problemática en relación al hijo en la etapa de la adolescencia (padre/hijo)... ni el entrenador se libra de ello.



La ejercitación se realiza en pequeño grupo de una manera lúdica, fuera y dentro de la masía, para resignificar aquella dificultad o aquél problema utilizando el fin de semana para ese objetivo, donde lo común para cada uno de los participantes es el trabajo con su cuerpo, cómo esa mirada al cuerpo, con el silencio indispensable que se requiere para su ejercitación, al trasladarlo tanto a las  salidas a la naturaleza cómo dentro en la masía, puede aportarle otra mirada (al problema) y otra escucha (a su cuerpo) que probablemente reduzca aquella dificultad que también tienen otros como tú, que compartirán en la dinámica de grupo…para experimentar luego cada uno a su ritmo durante la semana, en su trabajo, en su casa, etc. cómo ése lugar tan singular para cada uno que es su cuerpo puede serle útil para tomar distancia y respirar la nueva posición.




            hombre/              

hablar de la dificultad de la posición...          
2 qué es para ti "hacerse un hombre"?         
3 cómo vives o compartes el cuerpo?               
4 te interesa transformar lo que haces?          
         

           hombre/mujer            

1 dar paso al silencio de la pareja...para       
2 descubrir el espacio de goce en común           
3 trabajando en cada sesión la diferencia          
4 que da pie a emprender una nueva acción!  
     

        padre/hijo                 

1 aceptar la presencia/ausencia...     

2 permite trabajar los fallos para así        
3 reeditar la posición de cada uno que   
4 impulse al hijo ir más allá del padre...   

                                 

                     encuentro previo gratuito, ceñir el objetivo, reserva  de plaza       

                  

Estas tres modalidades pertenecen al CIRCUITO DE LA MASÍA lugar destinado a trabajarlos en pequeño grupo en un Fin de Semana (precio ajustado al servicio). 

ENTRADA Viernes-de 18:30 a 19h  SALIDA  Domingo-16 a 16:30h

Difusión, anunciado en la web Personal corporal Training , en la agenda de Manresa (lapuntador.cat/esdeveniments) y en éste mismo blog, en la columna derecha al lado de cada monográfico.

Se realizarán en la  Masia de Can Puig  de St.Salvador de Guardiola, Antes de inscribirse es necesario un encuentro presencial (sin coste) para ceñir el objeto de interés en el centro de la c / Talamanca 3, entl.3a de Manresa concertado a través del teléfono 649 34 55 77 o del email: corpora.training@joanponsfont.com.// 

 Para hacer la reserva del fin de semana tiene que dejar una paga y señal (aprox.1/3).

El monográfico padre/hijo de entrada está pensado para jóvenes a partir del momento que empiezan el período de secundaria, con su padre.

De los tres monográficos 1º, 2º ó 3º empezará el 1º que tenga las reservas mínimas para poder generar dinámica de grupo...al mismo tiempo también para asegurar la disponibilidad en la masía de Can Puig.


Puede hacer cualquier consulta virtual en este blog clicando en el Foro o a través del mismo email: corpora.training@joanponsfont.com.//